sábado, 5 de diciembre de 2009

Tipos de desayuno




Tipos de desayuno: africano, americano, oriental (japones), australiano, italiano. Imagenes y descripcion.


Desayuno Africano.




El desayuno típico incluye tortillas, un pan muy dulce y denso, también conocido como pan de azúcar y té. Ocasionalmente se come en casa, mientras que muchas personas compran sus desayunos a vendedores callejeros. En la época contemporánea, una comida local llamada waakye (arroz cocido en frijoles) es muy común.




Desayuno Oriental.



Un desayuno tradicional se basa en arroz, mariscos y alimentos fermentados, que no difieren sustancialmente de platos que se comen en otras comidas en la cocina oriental. Una excepción es nattō (un tipo de soja fermentada), que se come más popularmente para el desayuno. Una presentación de desayuno típico en un restaurante sería sopa de miso, arroz con guarniciones, nattō, papilla de arroz, huevo crudo y una verdura encurtida. La influencia de los viajeros ha hecho este tradicional desayuno un estándar de opción en los menús de muchos hoteles de lujosas ciudades en todo el mundo. Es común en los hogares incluir elementos de la cena de la noche última en el desayuno del día siguiente. Del desayuno occidental alimentos como el pan tostado y huevos hervidos o fritos también son comunes y cereales son cada vez más populares. La bebida de Desayuno típico es el té verde (tradicional).


Desayuno Australiano.

En Nueva Zelanda y Australia, el Desayuno típico se parece mucho al desayuno en otros países de habla inglesa. Debido al clima cálido en algunas partes de Australia, el desayuno es generalmente ligero. El desayuno ligero consta de cereales, pan tostado , frutas y jugos de frutas en lugar de elementos cocidos. Sin embargo, las personas en estos países también pueden disfrutar de un desayuno pesado con tocino frito, huevo, setas, salchicha, tomates y pan tostado, con té o café y jugo (similar al desayuno inglés completo). Algunas otras comidas típicas incluyen panqueques, yogur y hash browns.


Desayuno Americano.



Una típica combinación contemporánea de alimentos para un desayuno abundante compone de huevos (frito o revuelto), un tipo de carne y uno o dos platos de almidón; comúnmente brownies y tostadas. Una combinación de desayuno más básica sería un alimento almidón (como las tostadas, pastelería, cereales, harina de avena, panqueques) solo o servido con frutas y yogurt. Esta segunda opción, similar a los desayunos continental servido en Europa, es especialmente común en situaciones institucionales donde servir comida caliente es difícil, cara o poco práctica.

Desayuno Italiano.



El desayuno tradicional en Italia es simplemente Caffè latte de e (café con leche) con pan o rollos, mantequilla y mermelada — conocido como prima colazione o simplemente colazione. Comúnmente se come Fette biscottate (un cookie como duro, comido a menudo con mantequilla y mermelada) y Cantuccini (cookies). Niños y niñas beben chocolate caliente, llanura de leche o leche caliente con muy poco café. Si se come el desayuno en un bar (coffee shop), se compone de cappuccino e brioche (leche caliente con café y una pastelería). Es muy común para italianos tener un desayuno rápido y un refrigerio durante la mañana (normalmente un panino o pan roll).




desayunos saludables




Como hacer un desayuno saludable. Diferentes consejos e ingredientes.

1) Tofu revuelto. Más sanos que huevos revueltos. Agregar algunas cebollas, pimientos verdes u otros vegetales, salsa de soja ligera, algún tamari, tal vez  pimienta negra, con un poco de aceite de oliva. Comer con tostadas integrales. Rápido y delicioso.


2) Frutas frescas, yogur, cereales. Obtener Yogur descremado (no sin grasa, ya que a menudo tiene demasiado azúcar) o leche de soja, cortar algunas frutas, añadir algunos cereales saludables sin grasas ni azucares.

3) Ensalada de frutas frescas. Cortar algunas manzanas, melones, naranjas, peras, plátanos, uvas … cualquiera, todos o cualquiera que sea su favorito de los frutos. Añadir un poco de juego de limón o limón.

4) Huevos con pimientos. Claras de huevo son más sanos que los huevos enteros. Con un poco de aceite de oliva, pimiento rojo y verde, tal vez de cebollas, pimienta negra. Va bien con el pan trigo integral.

5) Muffins y mermelada. Aunque la mayoría muffins que compra en una cafetería o tienda de comestibles son vanos carbohidratos con una gran cantidad de grasa (básicamente, pastel), esto es una receta deliciosa con mucha fibra y nutrición. Hornearles la noche anterior, ya que son perfectos en la mañana (y para los próximos días). Un poco de miel o mermelada y listo.

desayunos nutritivos




Aunque usted sabe que un desayuno sano tiene muchas ventajas, no puede estar seguro qué cuenta exactamente como desayuno sano.

Que contiene un desayuno saludable:

1) Granos enteros. Las opciones incluyen los integrales, los panecillos, los cereales integrales calientes o fríos, los de salvado con poca grasa, las galletas, o tostada de melba.

2) Proteína con poca grasa. Las opciones incluyen los huevos duros, mantequilla de mani.  Lechería con poca grasa. Las opciones incluyen la leche desnatada, el yogur con poca grasa y los quesos con poca grasa, tales como cabaña y quesos naturales.

3) Frutas y verduras. Las opciones incluyen las frutas y verduras o las bebidas frescas del jugo del 100 por ciento sin el azúcar agregado.

Juntos, estos grupos centrales proporcionan los carbohidratos complejos, la fibra, la proteína y una pequeña cantidad de grasa. Una combinación altamente saludable y que también puede dejar la sensación de estomago lleno por horas. Intente elegir una o dos opciones de cada categoría para redondear un desayuno sano.

Beneficios de un buen desayuno




Beneficios de un buen desayuno para los adultos.

Cuando usted come un desayuno sano:

1) Ingiere más vitaminas y minerales
2) Come menos grasa y baja el colesterol
3) Tiene mejor concentración y productividad en la mañana
4) Reduce su riesgo de enfermedad cardíaca



Beneficios para los niños.

El desayuno es especialmente importante para los niños y los adolescentes. Según la asociación dietética americana, los niños que comen un desayuno sano son más tendenciosos a una:

1) Mejor concentración en la escuela
2) Mayor habilidad para resolver problemas
3) Mejor coordinación de la mano-ojo
4) Estar más alerta
5) Ser más creativo
6) Psicologicamente mas activo

Importancia del desayuno





Importancia del desayuno. La asociación dietética americana dice que el desayuno es el menú del día más importante. A pesar de las ventajas saludables, el desayuno puede ser la comida que mas se descuida o se salta mas a menudo. Comiendo el desayuno no sólo regulas el índice de peso, tambien aprovisiona de combustible al cuerpo para proporcionar la energía, tener una mejor concentración y capacidad de resolver problemas a través del día, según el alimento y los expertos de la nutrición en la asociación dietética americana. La consumición del desayuno es muy importante para el cerebro, si lo salteas te sentiras cansado a menudo, agitado o irritable en la mañana. Es la primera ocasión que el cuerpo tiene para reaprovisionar sus niveles de la glucosa , también conocidos como azúcar de sangre, después de ocho a 12 horas sin una comida o un bocado. La glucosa es esencial para el cerebro y es la fuente de energía principal. La glucosa de sangre también ayuda al combustible que los músculos necesitaron para la actividad física a través del día. El desayuno es también muy importante para la gerencia de la pérdida de peso y del peso. El desayuno es importante manejar su peso y potencialmente perder el peso comiendo menos calorías a través del dia.

jueves, 3 de diciembre de 2009

-

Politica de Privacidad


Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.
La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.


Cookies

Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.

Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento del sitio.


Marcas Web o Web Beacons

Al igual que las cookies este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.


Acciones De Terceros

Asimismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o cobrandeados con terceros (”Sitios Cobrandeados”) que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted.

La Información que se proporcione en estos Sitios Cobrandeados esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de Responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados.


Política De Privacidad De La Publicidad Proporcionada En Este Sitio:


* Google Adsense

Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.



Política De Privacidad De Fuentes De Rastreo Utilizadas En Este Sitio:


* Google Analytics

* StatCounter



Política De Protección De Datos Personales

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:

* Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y

* Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.


Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.



Contacto


Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico www.inf@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Desayunos a domicilio

Esta nueva modalidad surge con el auge de la entrega de comidas a domicilo que arribó en un comienzo en restaurantes y casas de comidas rapidas. Pueden encargarse por internet o telefonicamente, dejar dias fijos, o alternar cuando usted quiera. Generalmente los precios van desde los 30 dolares.

Ejemplos de desayunos a domicilio:



Bandeja de Mimbre - Jarro Ceramica / Cuchara Metal - TeS/Cafe -Azucar/Edulcorante - Leche - Jugo de Frutas - Medialunas Grasa/Manteca - Budincito - Tostadas - Pancitos comunes y Saborizados - Galletitas dulces y Saladas - Delicia Dulces - Chocolate - Caramelos Finos - Globo con expresion - Tarjetita y Moño de varios colores.