sábado, 5 de diciembre de 2009

desayunos nutritivos




Aunque usted sabe que un desayuno sano tiene muchas ventajas, no puede estar seguro qué cuenta exactamente como desayuno sano.

Que contiene un desayuno saludable:

1) Granos enteros. Las opciones incluyen los integrales, los panecillos, los cereales integrales calientes o fríos, los de salvado con poca grasa, las galletas, o tostada de melba.

2) Proteína con poca grasa. Las opciones incluyen los huevos duros, mantequilla de mani.  Lechería con poca grasa. Las opciones incluyen la leche desnatada, el yogur con poca grasa y los quesos con poca grasa, tales como cabaña y quesos naturales.

3) Frutas y verduras. Las opciones incluyen las frutas y verduras o las bebidas frescas del jugo del 100 por ciento sin el azúcar agregado.

Juntos, estos grupos centrales proporcionan los carbohidratos complejos, la fibra, la proteína y una pequeña cantidad de grasa. Una combinación altamente saludable y que también puede dejar la sensación de estomago lleno por horas. Intente elegir una o dos opciones de cada categoría para redondear un desayuno sano.

2 comentarios:

  1. La importancia de alimentarse en las mañanas es algo que no se debe descuidar. Yo siempre incluyo en el desayuno de mis hijos un vaso de leche, a ellos les encanta sobre todo la Ideal Crecer Gold de Nestlé, que tiene vitaminas como a A, D, E, entre otras y tiene un riquísimo sabor, les dejo el link de Nestlé en Perú por si les interesa http://www.nestle.com.pe/Productos/Producto/66/ideal-crecer-gold.aspx

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  2. Es muy importante alimentarnos de la manera adecuada sobre todo cuando tenemos un ritmo de vida muy ajetreado y necesitamos mucha energía, por ello es importante conocer desayunos saludables que nos ayuden a empezar con todas las pilas.

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